Hazte fan!

BANG KOK PARTE 2 (DÍAS 60-63): Miércoles 23 – Sábado 26 de Marzo

DÍA 60: Miércoles 23 de Marzo

Me desperté a las 12 del mediodía, exacto, me he quedado sin desayuno. Pero bueno no pasa nada, bajé a la calle y me tomé un batido de frutas gigante por 30 baths. Entre que me he duchado, desayunado, me he metido 20 minutos a internet… parece que casi todos los templos y cosas que quería ver cierran sobre las 2 y media o 3. Para ver las cosas mal mejor lo dejo para otro día. Además, esta ciudad me está encantando, pensaba estar 3 días pero de eso nada, sin prisas.

Bueno, ya que para hoy no tengo muchos planes voy a hacer planes para mañana. Fui a la agencia de viajes, voy a ser supergitano, no me van a timar, sé nuevos trucos. Quiero ver los mercados flotantes, luchadores de cobras y el templo del tigre, tomorrow. Así se lo suelto, el de la tienda es un chaval de unos 20 años. Se pone a rebuscar y me pasa un libro abierto con fotos y los precios. 1350 baths, voy a darlo todo, puse una mueca de asco mientras leía el precio e hice un ruido como el que hacen los thais cuando se sorprenden, uuuUUUUUuuuuu, no, no, this is crazy, very expensive, le dije. Le digo que sé que es por 300, lo que les costó a Cristian y Mari solo los mercados flotantes.

Me empezó a contar películas de que estaba muy lejos, que además había subido el precio de lo de los tigres… four hundred, mientras le enseño 4 dedos. Coge el teléfono, llama a alguien y me dice que vale, que por 450. Me llevan a los mercados flotantes, de ahí paran en donde los luchadores de cobras, de camino al templo del tigre paramos en un restaurante, la comida está incluida. Salimos a las 7 de la mañana y llego a las 8 de la tarde. Tengo que pagar aparte el show de las cobras y la entrada al templo del tigre.

Bien, sé que he hecho un buen trato, Mari y Cristian pagaron 300 solo por los mercados flotantes, a mí me llevan al templo del tigre que está a 3 horas, me dan de comer, y solo pago 150 baths más (3 euros).

Dejando las negociaciones a un lado, el chaval no tiene ni idea de ordenadores así que le ayudé a grabar en un dvd una peli (Shoot em up) y ya de paso me la metí en un usb para vérmela yo. Le apunté todos los pasos para grabar, pelis, música, mp3, etc. Aunque no sé si se enteró muy bien, no lo veía muy convencido.

El chaval no entiende que tenga tantas ganas de ver a los luchadores de cobras, me dice que a él no le gusta. Es la polla hombre, se juegan la puta vida esquivando mordiscos de cobra, le digo que en mi país es imposible de ver, que solo tenemos luchadores de toros.

Ya me piré, mañana a las 7 hemos quedado aquí abajo. Viene un minibús a recogerme a la misma puerta, de vicio.

Estuve dándome un paseo por Kao San, no me aburro del barrio. Entré a un estudio de tatuajes a ver los dibujos y había sentados una cuadrilla de 5 españoles. Ya me quedé con ellos viendo los dibujos, uno se quería hacer un elefante en la espalda, le estuve quitando un poco el miedo y le dije como cuidárselo, ninguno tenía tatuajes y ya le terminaron de hacer el calco y lo sentaron.

Me quedé con los chavales hablando, llevaban 3 semanas recorriendo Vietnam y Camboya, me estuvieron contando auténticas locuras, como que en Camboya les ofrecieron matar vacas con bazokas por 150 euros la vaca o matar monos con metralletas. Me parto el culo, aquí es que con dinero parece que puedas hacer lo que quieras, matar a una vaca con un bazoka, que bestia.

Esta noche iban a ir al Raja a ver una velada de Muay Thai, como yo ayer. Me faltó bien poco para irme con ellos pero joder, no puedo andar gastando todos los días cerca de 50 euros en ver combates. Nada, no puede ser todo, a la media hora o así me piré a comer. Otra vez pad thai, me encanta. Dándome una vuelta encontré un sitio donde dan clases de cocina así que no puedo faltar de hacerlo, además me lo preparan siempre en 3 minutos, es facilísimo.

Me muero del calor así que vuelvo al hotel, me pongo el bañador y subí a darme un chapuzón a la piscina. Vaya mierda, no he hecho nada en todo el día, vale que estás de vacaciones, pero si quieres ver cosas hay que levantarse un poco antes. A las 6 y media se hizo de noche, tengo que madrugar mañana pero me estaba aburriendo mucho en la habita del hotel, decidí ir a darme una vuelta por el mercado nocturno de Patpong, que a la vez es donde están todas las prostitutas, locales degenerados, etc. No penséis mal, solamente quería darme una vuelta, aunque sí que me pica bastante la curiosidad del famoso ping pong show (ya os lo podéis imaginar), a ver si encuentro alguno y puede que me meta a verlo.

Fui al sitio en Tuk tuk, me pedía 300 baths pero al final le pago 150, bien no me ha costado mucho, el siguiente tengo que pagarlo por 100. Era el tuk tuk más loco de Bang kok, íbamos a toda leche adelantado a todos los coches y estaba lleno de neones. El tío no dejaba de rayarme pasándome fotos de prostitutas diciéndome que me podía llevar, que me hacía buen precio… Los thais a follar le llaman bum-bum, no para de repetirmelo, el tío no entendía que solo quería ir a Patpong a dar una vuelta, me intentó hacer el lio y llevarme a otro sitio, era un jodido prostíbulo, en la puerta había como 6 tías thais, ya me estaba cabreando y le dije que nos fuéramos ya, las putas estaban rodeando el tuk tuk.

Por fin llegamos, le pagué lo acordado y entré en la calle principal de Patpong, son un montón de puestecillos de ropa, souvenirs, de todo vaya, bastante petado de gente. A los lados de la calle hay cientos de bares o locales eróticos, discotecas, etc. Están el supergirls, el superpussy (supercoño)… Todo el mundo intenta meterte en algún local, la calle está llena de relaciones públicas, tías superbuenas con poca ropa que te cogen del brazo y te intentan meter a su bar… También está lleno de los famosos Ladyboys (travestis) y me cago en dios, hay que tener cuidado, porque realmente cuesta diferenciarlos, muy jarri.


Total que he venido a ver el ping pong show y ya les he dicho como a 5 que no quiero verlo, es tan estresante andar por aquí que no se me quita el “No,thank you” de la cabeza, voy andando como asustado, a mí este rollo degenerado de la prostitución y tomarte copas con tías para agarrarles el culo, comerles las tetas o lo que sea como que no me va nada. Me estaba agobiando mucho así que me senté en una terraza a ver si me dejaban en paz un rato, en qué hora, se me sentó una thai al lado y empezó a darme un masaje, hablé un poco con ella pero muy seco para que se fuera cuanto antes, le dije como 10 veces que no le invitaba a nada y ya se fue.

Por todas partes hay turistas viejos con tías superjovenes. Nada, igual vengo aquí con mis amigos y me echo unas risas pero definitivamente ha sido un error venir aquí, no hay nada para mí. Siento por dentro que debería ver al menos el ping pong show pero se me han quitado todas las ganas así que después de tomarme la cerveza volví a la carretera y cogí otro tuk tuk de vuelta a Kao San, tengo que madrugar, mañana toca excursión.

DÍA 61: Jueves 24 de Marzo

Me desperté y bajé a la tienda de mi amigo. El dvd le funcionó bien, yo también vi la peli anoche y no me gustó nada, a él tampoco pero estaba encantado con la imagen y el sonido. Había intentado grabar otra pero no había podido, ya le dije que cuando volviera de la excursión repetíamos el proceso.

Fui a pedirme un batido de frutas, son las 7 menos cuarto y el desayuno del hotel aún no había empezado. Mientras charlaba con el chaval llegó un minibús a recogerme. Le pedí al chaval que le especificara bien que también quería ir al show de cobras y al templo del tigre, que luego me la lían. Me pusieron una pegatina y todo resuelto.

En el minibús solo había un chico con una pinta bastante rara, llevaba unas gafas gigantes, coleta y no sabía si estaba sonriéndome o poniendo cara de asco. Es ruso, no me acuerdo de su nombre, recogimos a otros dos en Kao San, otra rusa que estaba bastante buena pero tenía un entrecejo muy basto y un japonés. Resulta que la rusa sabe hablar español, el japo no sabe ni español ni inglés ni pollas, pero hace como que entiende diciendo: Uoooo (como shinchan) y afirmando con la cabeza.

Recogimos a más gente pero ya estuvimos los 4 hablando, el ruso de las gafas es un friki de las películas, hemos terminado todas las conversaciones hablando de alguna película, todo lo relaciona con películas, da hasta miedo. La última media hora la pasamos viendo las escenas del mercado flotante en bang kok dangerous, que el chaval llevaba un iPad con bien de pelis. Cuando llegamos al mercado flotante nos dijeron que teníamos una hora y media para darnos una vuelta y que luego nos llevaban en una lancha hasta otro sitio donde podíamos almorzar. Decidimos coger los 4 un barquito para ver el mercado en condiciones, también puedes ir andando, pero solo ves el lado izquierdo y de una sola calle. Como estaba lloviendo vino una señora a darnos un paraguas a cada uno.


En el mercado lo que principalmente se vende es comida (fruta, sopas, arroz…), souvenirs, camisetas… Ves por un lado el auténtico mercado thai, donde todos van de aquí para allá en sus barquitas, comprando, vendiendo, reponiendo… y luego un poco más preparado para los turistas. En estas tiendas directamente sacan como un gancho y arrastran tu barco hasta su tienda. Son bastante pesados pero ninguno compramos nada. En un puesto de miniaturas nos encontramos a un vendedor bastante gracioso que no paraba de hacer gestos de loco, pasarnos la calculadora, bailar… pero nada, somos unos amarrateguis.


Te vas cruzando todo el rato a otros barquitos con turistas, nos vamos saludando todos con la mano. Después de casi una hora volvimos a llegar al mismo muelle, bajamos y fuimos andando viendo los puestos de comida de ese lado del canal y nos sentamos a comer un Tom Yom (así suena pero no sé si se escribe así) es una sopa con tallarines y verduras picante, buenísima.


Cuando fuimos hacia el embarcadero donde habíamos quedado todos un tio que había por allí reconoció mi acento español. Era de Malaga, todo un personaje, era la sexta vez que venía a Tailandia, tendría unos 35 años. Me senté con él mientras la lancha nos llevaba a donde podíamos almorzar, que es donde está también el show de las cobras. Él ya lo había visto otro año así que entré solo para adentro, ni los rusos ni el japo entraron. 


Pues fue la polla, primero un hombre se puso a tocar los huevos a una cobra, se ponía de mala ostia e intentaba morderle, a veces la esquivaba por un par de centímetros una pasada, y pensareis que esa cobra no tiene veneno, yo también lo pensaba, pero cuando terminó el show la cogieron, la hicieron morder un vaso de plástico y pudimos ver el veneno y como se derretía el vaso, increíble.


Se acercaron a todos para que lo viéramos y pudiéramos tocarla. También nos la pusieron en el cuello para echarnos una foto. Tengo una cobra, la serpiente más peligrosa del mundo, rodeándome el cuello, vale que la estén sujetando, pero me siento realmente afortunado.


Después metieron a la cobra en un cubo de plástico con un tejón para que pelearan hasta que tuvieron que separarlos, el tejón se la iba a cargar.

Después un tío se puso a marear a otra serpiente que era más fiera que la ostia, realmente rápida, también esquivaba sus mordiscos por muy poco, vaya saltos pegaba, a poco se sale del escenario un viaje.

Otro show fue con una pitón de 5 años, más grande que la ostia y también con muy malas pulgas y por último un tío que esquivaba a tres serpientes a la vez y luego las atrapaba.


Bastante coten, hay que ver como se juegan el pellejo por los turistas en este país. Salí del show y ahora entiendo lo de la pegatina, me tengo que cambiar de autobús para ir al templo del tigre, el ruso gafotas viene en el mismo pero porque paramos en un pueblo donde está no sé qué puente famoso de una guerra y que sale en algunas películas, psss vaya mierda, yo por eso no pago, en ese pueblo comimos, me cambié de autobús y a las 2 horas llegamos al templo del tigre.


El templo del tigre es un templo budista muy antiguo donde los monjes adoran a estos animales y viven con ellos. Antes de entrar tuve que firmar un formulario donde realmente estaba firmando que era consciente de que podía morir atacado por algún tigre, que puto mal rollo y es que los tigres van por ahí a sus anchas. Esto es una puta pasada, que tensión, aunque por lo que me han contado los drogan un poquillo por si acaso. Hay un montón de carteles donde te indican como acercarte a ellos, nunca por delante, siempre por detrás, no puedes vestir ni de rojo ni de amarillo. No se puede fumar dentro y estaba un poco de los nervios así que me fumé un pitillazo antes de entrar. Cuando digo entrar digo pasar la verja porque todo lo que ves es al aire libre. Estuve andando como 10 minutos sin ver más que vacas y cerdos peludos (facóqueros creo que son) por todas partes. Vaya mierda, no sabía si es que había cogido para algún lado equivocado, no paro de mirar a todas partes en busca de tigres y también voy fijándome si puedo subirme a algún árbol o saltar algún muro, estoy un poco cagado, no me ha molado nada firmar ese papel.


Al final empecé a ver gente por un camino así que les seguí, esto es gigante. Pasamos cerca de unos edificios y ya empecé a ver monjes de aquí para allá y un par de tigres pequeños. A uno le estaban dando un baño y el otro estaba por ahí adormilado, aproveché que no había mucha gente y me eché una fotillo con él. 




Me di un par de vueltas a ver si veía a los grandes pero nada, me senté un rato con un monje que estaba lleno de tatuajes. Sabía inglés, estuve un rato hablando con él, me dijo que llevaba 3 años siendo monje, que todos los budistas se hacen monjes alguna vez en su vida, sea por tradición de su familia, porque no encuentran su camino en la vida, por devoción… Algunos monjes hacen peregrinación durante años y recorren el mundo descalzos y sin nada, pidiendo comida y agua, muy jarri.


Seguí dando vueltas y echando fotillos, preguntándome que pasaba con los grandes, yo pensaba que habría un montón pero nada. Al rato todo el mundo empezó a meterse detrás de una verja, un monje me hizo señas y fui con todos, van a venir los tigres grandes, que coten. Empezaron a aparecer más monjes por un camino y llevaban 2 tigres enormes con correas. Cuando ya llegaron cerca los ataron a un árbol y nos dejaron salir.


Bueno, yo pensaba que iba a ser algo mucho más coten, en plan que iba a haber unos 50 tigres campando a sus anchas y que iba a ser una experiencia que lo flipas… Nada fotito y todos contentos, menos yo. Como vi que esto era todo me fui, me pasa por hacerme tantas ilusiones, pero bueno, en el fondo tampoco ha estado tan mal.


Tardamos en llegar a Bang Kok unas 3 horas y media, ya eran las 8 de la noche. Fui a darme una duchita al hotel y bajé a cenar. Dándome una vuelta encontré unos bañadores de billabong muy guapos, le regateé a muerte y bajé de 600 bath a 350 comprándole 2 así que me los pillé, 2 bañadores por unos 15 euros y además me hacen falta porque para entrenar no tengo nada, teniendo 3 bañadores puedo ir alternando para hacer lavadoras.

Me metí en un callejón donde nunca había entrado y me encontré un sitio guapísimo, era un callejón que hacía una L y no tenía salida, todo el suelo estaba enmoquetado y al fondo había un Dj pinchando musicón, muy coten, estaba lleno de gente bailando. También había cojines y mesitas en el suelo, me quité los zapatos y me senté en una mesita con una Chang (cerveza de aquí) de litro, al rato vi llegar a un chaval, que se quedó flipando igual que yo, he hizo exactamente lo mismo. Echo de menos algo de compañía, pero bueno, me tomé la cerveza tranquilamente y me fui un rato a internet.

Mañana voy a aprovechar para ir por la mañana al palacio real. He estado haciendo planes, hasta el día 3 no empiezo a entrenar así que me voy a ir este sábado a Ko Tao, una isla enana que debe ser una pasada, de ahí voy a Ko Phan Gahn y a Ko Samui, una semanita de playas antes de pegarme toda la reventada, mejor imposible, dice el tiempo que va a llover un par de días, pero bueno ya me dijeron Cristian y Mari que lo mismo llueve un rato, se despeja… así todo el día. Creo que puedo comprar el billete de bus y barco por aquí, mañana lo haré.

DÍA 62: Viernes 25 de Marzo

Me levanté con la alarma a las 9 y media, bajé a desayunar al restaurante y me pegué una duchita. Bien, lo primero es reservar bus y barco para irme a Ko Tao mañana. Bajé a la agencia de viajes de mi coleguilla, ya ha aprendido a grabar pelis. Me lo quiso vender él pero le dije que se tirara el rollo que había oído hablar de un sitio cerca donde podía ir mucho más barato. Al final me lo dijo así que fui para allí, me ha salido baratísimo. 400 baths, unos 10 euros, son unas 10 horas de autobús más luego otras 2 horas de barco.



Todo correcto, así que volví al hotel a por mi guía y bajé otra vez, voy a ir al palacio real, pero andando que no pilla tan lejos. Pregunté a un hombre como ir pero ya me estaba mintiendo otra vez, no me creo que esté cerrado hombre, quería que fuese a los canales en barquito, pues no. No le creo así que sigo orientándome con el mapa de la guía y preguntando a más gente al final llego.



Es mucho más grande de lo que pensaba, lo primero que me dicen al entrar es que no puedo entrar vestido así. Voy en pantaloneta y camiseta de tirantes, me dicen que me dejan una camisa y un pantalón largo. Con mi camisa rosa parezco todo un señor, voy a pagar la entrada ya bien vestido y entro a la zona de los templos.


Los edificios son una pasada, hay un montón de templos, gente rezando, un montón de turistas… lo que más me gustó fueron unos murales con pinturas antiguas donde se veían batallas históricas, los guerreros protegiendo a los elefantes, ciudades defendiéndose…


Aquí está también el buda más famoso de Tailandia, es muy pequeño pero es de esmeralda, no dejaban echar fotos dentro así que no pude hacer ninguna decente. Entré un rato a sentarme y ver todo y volví para afuera.


Seguí paseando disfrutando de lo bonito que era todo y ya me salí. Fui a cambiarme otra vez de ropa, te la alquilan, pero es gratis. Me eché un pitillo afuera y viendo la guía decidí ir a comer por Chinatown y así me daba un paseo por los mercados, esto ya pilla muy lejos, así que fui en tuk tuk.


Llegué y eché a andar por el mercado, no es fácil orientarse por este barrio, es gigante y pocos hablan inglés. Por eso lo mejor que puedes hacer es perderte entre la muchedumbre y estar atento a los colores, olores, ruidos… pero teniendo cuidado sobre todo cuando pasas por almacenes de pescado, ya que puede ser un poco desagradable. No es un lugar muy limpio la verdad, pero cojones estás en Tailandia. Me senté en una terraza a comer y me pasé toda la comida contando ratas, que jevi…




Seguí paseando viendo templos, tiendas de antigüedades, puestos de ropa… como en todos los Chinatown esto es una locura, en una acera en la que casi no cabemos 3 personas para pasar se te meten motos, gente con carros… pero bueno, es divertido, cada día me sorprendo más de lo distintas que son las cosas aquí.


Bueno,  no voy a comprar nada y ya me estoy aburriendo, así que volví a Kao San que hace un calor que lo flipas y me quiero dar un baño en la piscina. Bañito con mi Banana Daiquiri y un pitillo y a la ducha, como dios.

Fui un rato a internet hasta que se hizo de noche y me empezó a entrar el hambre, he decidido comerme un buen plástico. No sé si habrá por las islas y seguro que entrenando no puedo comer, así que me pedí un doble Big Mac, con dos hamburguesas en cada piso y menú de gordos, todo gigante. Esto es gracioso, porque normalmente en Europa si vas a un Burguer o un Mcdonalds es porque es lo más barato, pero aquí vale como 3 veces más que comer en cualquier otro sitio, aun así el menú no llegó a los 4 euros.

Después fui a la terracita de ayer por la noche, ya estaban poniendo musicón, y había gente pero no tanta como ayer. Me pedí una Chang de un litro y me senté en una mesita, me aburrooooo, pero no estoy con muchos ánimos de ir a hablar con nadie. Llevo ya unos días vagando por ahí solo y me estoy empezando a rayar. Por dentro ya me hago películas, me estoy volviendo un ermitaño, nunca más voy a volver a socializarme, odio a la puta gente.

Pero al final, si no coges y le echas dos huevos poca suerte vas a tener de conocer a nadie interesante, tampoco me desagrada mi propia compañía, pero últimamente solo pienso en dinero y en mierda y necesito desconectar como sea.

Me terminé la birra y fui a internet, hablando con un colega me dijo que lo que tenía que hacer era ir a ver el ping pong show y dejarme de ostias. Pues sí, que cojones, estoy en Bang Kok, la ciudad del vicio, y estoy aburrido, voy a ir al barrio de los degenerados a ver fulanas.

Llegué en tuk tuk a Patpong, el lugar del que os hablé hace unos días. Me puse a hablar con un relaciones públicas y le seguí hasta un local que estaba en un callejón, había que subir unas escaleras y ya desde abajo veía a 4 tías haciéndome señas para que subiera. Joder, que movida, subimos y es que no me atrevía a quedarme, solo había 3 turistas por ahí sentados y por lo menos 25 tías. Me voy, le dije al tío, me siguió preguntándome que pasaba y le dije que eran muy feas, no sabía si no como explicarme.

Me estuvo rayando un huevo y al final me convenció para ir a otro sitio que decía que eran mucho más guapas, para entrar tuve que pagar, bueno, si pago al menos no creo que salga corriendo como en el otro local, a ver si veo el puto y dichoso ping pong show.

Bueno, que movida, al menos en este hay más gente, pero es que tiene toda la pinta de puticlub más que de ping pong show. En el centro hay una plataforma grande donde hay unas diez tías meneándose pero rondando por el bar hay otras 30.

Me hicieron sentarme en la barra a pedir, todo valía lo mismo, 300 baths, vaya estafa joder, valía lo mismo una cerveza que un cubata así que me pedí un Gintonic, no me está gustando nada este sitio. Al momento vinieron dos tías y se me sentaron una a cada lado, una empezó a darme un masaje mientras la otra me tocaba, me llevaba mi mano a sus tetas, etc. Querían que las invitara, pero ni de coña, se lo tuve que decir 50 veces, que no, que no y que no, cuando se fueron una de las dos hasta me dio un minipuñetazo en el hombro.

Por fin me han dejado en paz, de verdad que yo no valgo para esto, me pongo enfermo. Si hago algo con una tía, solo hablar, me gusta que sea porque estamos a gusto, no porque me quieren sangrar, que asco joder.

Bueno, empezaron a hablar por el micro y una tía se puso en la plataforma, se puso una especie de cerbatana en el coño y mientras una ponía globos en el techo, ella iba tirando dardos con el coño, muy jarri. Luego salió la del ping pong, bien, pues se tumban, se meten las pelotas, hacen un gesto con la pelvis y las tiran por el coño. Los que han invitado a las putas tienen raquetas para devolverles las pelotas, a mí no me han dado…

Bueno, y aquí ya llegó el fin, salió otra tía que se metía collares superlargos por el coño y luego los sacaba, después de eso se metió un consolador y se iba acercando a la barra restregando el consolador por la cara de los que estaban bebiendo en la barra, obviamente me fui antes de que se me acercara.

Vaya mierda más gorda!! No me ha gustado nada, más que nada el ambiente deprimente de putas, copas caras y todos pidiendo propinas, aparte de los degenerados que van a estos sitios, que me dan más asco que ninguno.

Me siento un imbécil, he tirado mi dinero, y aun encima tengo que volverme otra vez en tuk tuk. Andando por la calle vi una cosa que no me podía creer, dentro de un bar había un ring y había dos tíos peleando, que guapo. 


Entré y me senté en un buen sitio a ver el combate, aquí los cubatas son más baratos, me pedí otro. El bar también es un poco rollo puti… solo que aquí las tías no parece que tengan 18 ninguna. Por ahí en los sofás estoy viendo auténticas degeneraciones, un tío haciéndole un dedo a una, dos viejos chinos o japos comiéndoles las tetas a otras… Yo estoy al combate así que no se me acerca ninguna, y tampoco las pienso invitar…

Fueron 3 combates, cuando terminaron los luchadores pasaron por todo el local a que les diéramos propinas, fueron una mierda la verdad, no se daban muy en serio, les di 20 bath. Bueno, mientras les dabamos propinas, un hombre ha recogido el ring, y ha puesto un montón de mesas con barras de bailarinas, y en cuestión de 5 minutos el bar se ha convertido en esto:



Como tampoco me viene ninguna a rallar me quedo tranquilamente echando un par de pitis y bromeando con un ruso que tengo cerca, una señora mayor, que podría ser mi abuela y es de las que lleva el bar me dice que elija a alguna de las chicas pero pasando, bum-bum me dice, joder señora, con 70 años que tendrá usted, no sé cómo andamos en estos rollos.

Volví en tuk tuk a Kao San Road, me eché una Chang en la terracita del minimal, hay una tía que se ha fijado en mí, me está haciendo el tonto todo el rato sacándome la lengua, pero a la vez que baila está haciendo el tonto con otro. No está nada mal, pero tiene una cosa extraña en las piernas, o le han picado 200 mosquitos o a esta chica le pasa algo. Sigue calentando a todos, será zorra… pero al final coge y se acerca a mi mesa. Estuvimos un rato hablando y al final ya decía yo que a esta chica le cantaba, me dijo que la invitara a una birra. Joder macho, ni las occidentales si libran aquí o qué? Le dije que había dejado la cartera en el hotel y coge la muy zorra, pone cara como de disgusto, me vuelve a sonreír y se levanta otra vez a bailar.

Me quiero ir a dormir ya, siento que a mi alrededor no hay más que putas y subnormales, una buena viciada a plantas contra zombies en la habita y me quedé sopa.

DÍA 63: Sábado 26 de Marzo

Bueno, hoy me voy de Bang Kok. Hasta las 6 de la tarde no sale mi bus, pensaba ir a un curso de cocina por la mañana pero he pensado que mejor lo dejo para el final del viaje así no se me olvida. He recogido todas mis cosas, me las están guardando en recepción. Voy a pasarme todo el día en la piscina, escuchando música, comiendo, bebiendo y escribiendo el blog.


A las 5 y media fui a por mi mochila y llegué a la tienda donde compré el billete. La chica me dice que no paramos así que fui a un seven eleven a comprarme algo de comer para el viaje. A las 6 vino un hombre y un japo y yo le seguimos hasta una estación de autobuses. Me senté en la parte de abajo, era una especie de habitación con 4 asientos normales y una especie de sofás, me tocó sentarme en el sofá. Toda la parte de arriba estaba llena.

Ya estaba pensando en dormirme cuando empecé a ver bichos, desde tamaño hormigas hasta cucarachas bien grandes. Estaban por todas partes, y ya he visto a dos subirse al sofá. Otra chica que está en el sofá también se ha dado cuenta, yo encima estoy en bañador, que puto mal rollo. Con la chancleta en mano empezamos a matar a todos los que se acercaban pero cuando ya era de noche apagaron las luces del autobús. Ya no merece la pena preocuparse por los bichos, estoy incómodo pero al final me duermo.

A las 5 de la mañana llegamos al puerto de Chumphon, está lloviendo que flipas. Nos resguardamos dentro de las oficinas hasta que dieron las 7 y nos subimos al barco que nos lleva a Ko Tao.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "BANG KOK PARTE 2 (DÍAS 60-63): Miércoles 23 – Sábado 26 de Marzo"

Publicar un comentario