Hazte fan!

KO TAO: DÍAS 64 – 68 (Domingo 27 – Jueves 31 de Marzo)

Lo que iba a ser una semana en el paraíso acabó siendo…

Día 64: Domingo 27 de Marzo

Hasta el momento todos mis viajes en barco habían sido una experiencia relajante, hoy realmente he creído que íbamos a morir, no lo he pasado peor en toda mi vida.

Salimos del puerto mientras amanecía, nada más salir se empezaron a notar unas olas muy grandes, el barco no paraba de moverse para todos lados. Bueno, supongo que son las olas que rompen en la costa, pensaba yo. El caso es que ya llevábamos media hora y el asunto iba a mayores. No es un barco muy grande, y lo que estoy viendo afuera por la ventanilla es para cagarse por las patas. Nunca había visto olas tan grandes, en mitad del mar, unos días después consulté en internet (4 metros).

Bueno, llevamos media hora y cada vez que una ola nos enviste el barco gira casi 90 grados, hay que sujetarse al asiento para no caerse. La gente a mi alrededor no para de gritar y potar, soy un novato en la mar, pero esto no pinta nada bien. De todos modos miro a la tripulación y no parecen muy preocupados, no te puedes fiar porque son thais, las personas más relajadas del planeta.

La cosa se pone tan chunga que a veces el capitán tiene que parar el barco por completo para dejar pasar alguna ola megajarta. Cuando alguna nos da bien, el barco levanta el morro un huevo y cae otra vez haciendo un ruido infernal, cuando nos dan de lado, al girar y enderezarnos vemos las olas cubriendo el barco.

Hay gente que lo está pasando fatal gritando, otros han conseguido levantarse y han llegado hasta las escaleras que dan a cubierta. Están ahí agarrados como si su vida dependiese de ello. Cierto es que si nos hundimos aquí no hay salvación, nos vamos todos al garete. Preferiría estar afuera y si nos hundimos a nadar, pero no puedo moverme. Llevamos una hora de viaje, y ahora he empezado a vomitar yo, lo eché todo, y cuando no quedaba nada eché toda la bilis, y cuando no quedaba bilis, me salían unas arcadas asquerosas mientras se me caían las babas y me temblaban las manos, todo pálidas, no lo he pasado peor en mi vida. Decidí ponerme en posición fetal, con las manos sujetándome la cabeza, me he encajonado con el asiento de adelante y no me zarandeo con las olas, ya no me mareo, bueno, cada vez que levanto la cabeza aunque solo sean 15 segundos me vuelve toda la fiesta y tengo que potar otra vez. Oigo todo pero no veo por la ventanilla así que ya no estoy tan rayado con la idea de que voy a morir.

El viaje iba a durar 2 horas, pero en vez de eso tardamos 5, si a esto le sumas lo que os he contado más arriba os podéis imaginar, porque fue todo el viaje igual. Por fin hemos llegado, menos mal, creía que esto nunca iba a terminar. Resulta que hoy de la isla no ha salido ningún barco por lo mal que estaba el mar, y resulta que el nuestro, ha sido el primero y el último que llega hoy. El puto barco del infierno, ahora me explico porque era tan barato. Nunca más, no me vuelvo a montar a un barco a no ser que sea un transatlántico de lujo.

Bueno, aquí estoy en el puerto, llevo como 10 minutos en la isla y ahora se pone a llover como tampoco había visto en mi vida. Me resguardo con otros dos mochileros, todos tenemos cara de muertos, maldito barco. A la media hora más o menos la lluvia empezó a moderarse así que fuimos a buscar un taxi que nos llevase a Sairee Beach, vamos todos a la misma zona. Bueno, no es un taxi, es una ranchera y vamos atrás con las mochilas, compartimos los gastos así que nos sale a 50 bath cada uno.

Me dejan cerca de mi hostal, bueno, aun no sé si tengo sitio. Puedes encontrar habitas privadas o bungalows muy baratas por esta zona también pero bueno, tengo que conocer gente, y hablar más en inglés, es parte del viaje, así que a compartir cuarto otra vez.

Me dan la llave de la habita, dormimos 8 personas, hay dos chicas y un chico. Me presento un poquillo y voy a darme una ducha. Estoy muy débil de vomitar tanto, me cambio y salgo a buscar algo de comer. Joder, no para de llover, en algunas calles directamente tienes que andar en el agua, llega por los tobillos. Busqué un sitio muy cutre que no fuera rollo turista y le dije al encargado que estaba fatal de las tripas, que me hiciera un arroz con verduras sin nada de picante. Comí viendo un par de combates de Muay Thai en la tele. Terminé y me di una vuelta por la zona.
Bien, mi intención es alquilar una moto mañana, verme la isla que no es muy grande y pasado irme a Ko Samui, pero esto de la lluvia no me mola un pelo. Aquí no hay carreteras, todo son caminos, ahora mismo son de barro y no sé cómo estarán las zonas no pobladas… así que igual me pillo un quad, que vale el triple pero son 500 bath un día, algo más de 10 euros (no es nada…).

Bueno, ya me encuentro mejor con el estómago lleno pero han sido muchas horas de viaje y pocas de sueño, encima sigue lloviendo sin control así que vuelvo a hostal a echarme una buena siesta.

Me despierto a las 8 de la tarde, ya es de noche. Que locura, sigue lloviendo un huevo, la calle de mi hostal está totalmente inundada, por la calle el agua llega por los tobillos y en algún trozo casi por la rodilla. Voy a un cyber, mis padres sabían que llegaba hoy pero aun no les he avisado, deben estar preocupados. Después fui a cenar, esto se está poniendo feo de cojones, el agua llega por las rodillas en casi todas las calles. En la calle principal están cayendo auténticas riadas que bajan del monte. Hay thais con los móviles grabando videos, lo que me da muy mala espina también, esto no debe ser muy normal.

Cené un poquillo y volví al hostal, en algunas calles hay thais con cubos sacando agua de sus tiendas y colocando sacos de arena, que pobre gente. Cuando llego al hostal está el dueño con otros 3 amigos sentados en el porche, me invitaron a un vaso de whisky. Menos mal que nuestro hostal está bastante más elevado del nivel de la calle, hay 5 escalones en el porche, el agua ya va por el primero. Me estuvieron contando que hacía 3 meses llovió un huevo y el agua subió hasta el tercero, el agua por la cintura. Bueno, espero que la cosa pare a ver si mañana puedo verme la isla en el quad

Un chaval salió a echarse un pitillo, me reconoció el acento, era argentino, estuvimos un rato charlando, después de unos pitillos me fui a dormir sobre la 1.

DÍA 65: Lunes 28 de Marzo

Me he despertado por los gritos, son las 5 de la madrugada, hay gente con linternas en la habitación y están gritando para que todos nos despertemos. No hay electricidad, me doy cuenta de que el suelo de la habitación está lleno de agua. Que cojones está pasando? Mierda, mi mochila, bueno y la de todos, está en el suelo, todo mojado. Decidimos poner todas las cosas encima de una cama de las de arriba. El agua nos llega por los tobillos dentro de la habita, esto es serio, estamos como metro y medio por encima del nivel de la calle y estamos inundados.

Cojo mi linterna, dejo mis cosas importantes dentro de una de las taquillas de arriba y pongo mi mochila grande y toda la ropa mojada en la misma cama que los demás. No sabemos dónde están los del hostal, la gente está muy acojonada por los pasillos, está todo inundado. Hay gente que antes de dormir había dejado sus portátiles, móviles, etc. en el suelo, todo a la mierda. Por el pasillo hay ropa y chanclas flotando.

La puerta de la calle es una puerta corrediza de cristal, lo que vemos fuera es para cagarse. Tenemos un río en la calle, y el agua baja con fuerza, arrastra cocos, palmeras rotas, maderas… Abrimos la puerta y salimos un poco a la parte del porche pero con cuidado porque hay una capa grande de barro y no queremos resbalar y que nos arrastre la corriente. Es muy de noche todavía, no se ve nada, solo con la linterna. Presto atención a ver si escucho gente pero nada, solo se escuchan como ranas croando por todas partes. Esto no mola un pelo, hace 4 horas que me he ido a dormir y el agua estaba por el primer escalón de la calle, ahora ha subido 5 escalones y aun encima nos llega por encima de los tobillos, y no para de llover. El agua debe de haber subido hasta un metro y medio. Por mi cabeza pasan muchas películas pero bueno, al estar con mucha gente es fácil mantener la calma. No me quiero ni imaginar si me hubiese metido en un bungalow yo solo y me hubiese despertado con el agua por las rodillas. El edificio que tenemos al lado, recuerdo que había habitaciones a la altura de la calle, esa gente debe de estar con el agua por la cintura. Bueno, y no me quiero imaginar la gente que vive aquí.

Al fin se despierta uno de los del hostal, el otro está inconsciente encima de un colchón en el suelo, con el agua mojándole, pero parece que ayer bebió demasiado, está muerto.

El agua sigue subiendo, parece que cada vez llueva más fuerte. El de nuestro hostal está intentando llamar por teléfono con el móvil pero no tiene señal, seguimos además sin electricidad. El argentino que conocí ayer está echándose las manos a la cabeza viendo como el agua se lleva la moto que alquiló ayer y tenía aparcada afuera. Al final le cogen el teléfono al de nuestro hostal, pero nadie sabe lo que está pasando, está toda la zona igual, nadie puede salir de sus casas. Nos dicen que llamemos en una hora.

Poco a poco parece que llueve menos, pero nunca para, el agua ha empezado a bajar un poco de nivel hasta que ya ha llegado a la altura del escalón. No ponemos unos cuantos con escobas a ayudar a barrer todo el barro y agua del hostal hacia las puertas. Se va haciendo de día, madre mía, estamos jodidamente inundados. El agua parece que baja con menos fuerza y empezamos a ver a thais con chubasqueros caminando por el agua pero nadie sabe nada.

Bajamos a la calle algunos y vemos que arriba hay un montón de thais haciendo un muro en la calle principal, por eso baja el agua con menos fuerza. Subimos unos cuantos a ayudarles, vamos descalzos, el agua nos llega por la cintura, hay que tener cuidado para no pisar nada que corte. Estuvimos una hora poniendo sacos de arena, que no podían ser más pequeños. Chicos, chicas, casi todos thais, 4 de mi hostal y otros dos chavales alemanes que estaban en otro hostal.

Al rato llegaron dos tíos que nos contaron que estaban dentro de su bungalow algo más arriba en el monte y se habían despertado inundados también. Empezaron a oír un ruido muy fuerte acercándose y salieron corriendo a tiempo de ver como una avalancha de barro destrozaba el bungalow con todas sus cosas dentro y arrastraba todo, se habían salvado por los pelos y al final habían encontrado sus mochilas.

Vino el de nuestro hostal y nos dijo que la gente se empezaba a ir del hostal, que era mejor que nos cambiásemos a un sitio más seguro. Dejamos en la estacada a los thais de los sacos, pero mejor volver luego cuando sepamos que está pasando. El hombre ha llamado y hoy no sale ningún barco de la isla, el mar está peor que ayer, nos ha recomendado que busquemos alojamiento en otras calles que no estén tan inundadas.

La gente habla de buscar habitaciones en segundos pisos, la isla está llena de turistas y va a ser mejor que nos demos prisa si queremos encontrar sitios seguros. Los de los hoteles son unos hijos de puta, han visto la oportunidad y los mejores sitios han triplicado los precios. No pienso pagar 30 euros por noche, los chavales con los que estaba, que eran 4 se quedaron para compartir 2 habitaciones. Como los vi tan listillos que ni se preocuparon de mí les mandé a tomar por culo, vaya, no les dije ni adiós. Con mis dos mochilas con el agua por las rodillas llegué hasta un sitio donde por fin encontré habitación en un segundo piso a un precio normal, 400 bath. Los chavales de mi hostal acaban de pagar 2000, joderos hijos de puta.

Madre mía, tuve que deshacer toda la mochila y colgar toda mi ropa por donde pude. Solo tengo unos pantalones y 2 camisetas secas. Al menos tengo baño propio y hay electricidad, aunque la ducha es de agua fría y para tirar de la cadena tengo que llenar un cubo del grifo y echarlo al retrete. Bueno, estoy en un segundo piso, eso es lo importante, llevaba unas horas que no sabía que iba a ser de mi vida y por fin me siento seguro.

Me puse ropa seca, el chubasquero y volví donde estaban poniendo los sacos, más o menos ya habían terminado, el de mi hostal estaba limpiando, le pregunté por el otro y seguía inconsciente. Están la mitad de los sitios sin electricidad, no funciona internet en toda la isla, así que no puedo contar nada a mis padres, ni mirar en internet que está pasando ni nada. Por ahí circulan rumores de que se acerca un ciclón, yo lo que no entiendo es que esto pase en la estación más seca del año en Tailandia, nunca había visto nada igual. Comí algo y volví a mi refugio, no arreglo nada chapoteando por las calles. Vaya mierda, no se puede hacer nada, no hay internet, en mi portátil no tengo pelis… Pero menos hay que hacer en la calle así que me compré galletas, patatas, agua, y a matar las horas jugando a juegos de estos que vienen de serie en el portátil, escribiendo el blog un poco a mala gana…

No para de llover, así que ya me he hecho un poco a la idea de que igual mañana tampoco hay barco para salir de aquí, pero habrá que estar avispado porque todo el mundo querrá irse. Por otro lado tampoco me fio del mar, así que no sé si es mejor esperar a que todo se calme y aguantar o marchar cuanto antes por si se acerca algo gordo. Por la noche salí a ver si había internet pero nada, estaban todos los cybers cerrados. Han despejado algunas calles pero otras están destrozadas, y el paseo de la playa tiene unos agujeros enormes. Muy listos los thais, construir un paseo de baldosa sobre arena, el agua ha arrastrado la arena de debajo. Menos mal que tengo la linterna, porque no hay electricidad y esto es un puto peligro.

DÍA 66: Martes 29 de Marzo

Bueno, ya he bajado a preguntar a recepción, hoy tampoco sale ningún barco de la isla y sigue lloviendo igual… esto empieza a ser desesperante, pero por fin he encontrado internet, he tenido que hacer una buena cola para usarlo, viendo como todo el mundo no hacía más que el capullo mirando el Facebook, me he puesto un poco de mala ostia pero bueno, ya ha llegado mi turno y he mandado un mail a mi familia sin preocuparles demasiado. La agencia meteorológica de Tailandia dice como que mañana las embarcaciones pequeñas también deberían quedarse en tierra y las grandes ir con precaución. Las previsiones meteorológicas solo dan lluvias para todos los días. Hay noticias en inglés de inundaciones tanto aquí como en Ko Samui, y todo el sur de Tailandia está declarado zona catastrófica.

Leyendo más, están siendo las peores inundaciones en los últimos 30 años. En español no encuentro absolutamente nada en los periódicos, solamente en la embajada había un aviso para los turistas españoles pero que tampoco me aclaraba nada. Sigo aquí, no hay barco, mañana tampoco, no para de llover, no sé si va a ir a peor o a mejor, y al igual que yo todo el mundo vaya. Al menos tengo mi habitación en el segundo piso…

Comiendo en el restaurante me encontré a una cuadrilla de españoles, dos chicas y un chico catalanes y otro chico canario. Me senté con ellos a comer, todos estaban haciendo cursos de buceo (esta isla es la más famosa de Tailandia para hacer buceo), algunos de vacaciones y otros sacándose como un curso para poder llevar a la gente a bucear. Eran más o menos simpáticos pero tampoco me cayeron muy bien que digamos, llevan aquí un mes y se los ve gente de pasta, quizás por eso, que no llevamos el mismo rollo y tal, pero bueno, que al menos fueron simpáticos, me dijeron de sentarme con ellos y me dijeron dónde iban a ir por la noche si quería ir a tomar algo con ellos.

Mi ropa no se seca ni patrás, hay demasiada humedad y huele a fusta, así que metí todo en una bolsa y la llevé a un sitio a que me la lavaran, me aseguré de que tuviesen secadora y la dejé, mañana por la mañana está.

Pasé la tarde muriéndome del asco en la habita y pensando si ir o no con los españoles que había conocido antes. No me habían caído muy bien, pero me aburría tanto que al final me di una ducha, me cambié, cené y fui donde me habían dicho. Estaban en una mesa grande con otros 3 españoles y dos alemanas.

Pasé todo el rato hablando con un chico de Valladolid, este sí que era un tío guay, también había venido a lo del buceo, era más majo que la ostia. Me contó que los que había conocido esta mañana igual estaban un poco raros porque estaban de movidas, una de las dos tías es una zorraca, y el otro catalán está enamorado de ella pero ella siempre sale a zorrear con todos a diario así que hay mucha tensión. De todos modos el tío tiene 30 años, hay que estar un poco más listo con sus años, que no son novios ni nada, y si es una zorraka pues que le jodan, ya le pegarán algo.

Me tomé dos Chang grandes y ya iba medio tajado, los demás van a cubatas y van un poco peor, cuando fuimos a la zona de baile ya no duré mucho, todos estaban ahí al sandungueo, y a mí me molaba una de las alemanas, que la veía receptiva, pero la cagué, en serio que tengo que improvisar un poco en inglés porque hablé con ella 3 frases y me sentí deficiente mental, vale, debe pensar que soy un bicho raro, me voy a la puta cama.

DÍA 67: Miércoles 30 de Marzo

Vale, hay buenas noticias. En la recepción de mi hotel me dicen que ha venido un barco del ejército portaviones gigante. Ha venido a traer provisiones y a evacuar a los turistas, parece que lo de ir a Ko Samui se va al garete, creo que por allí solo se puede nadar por las calles, así que no es mala idea irme en este barco del ejército. Por otro lado todo el Sur de Tailandia debe estar hecho mierda, no sé qué pasa con Phuket así que fui a buscar internet y llamé por teléfono al campo de entrenamiento. Me dicen que sí que llueve pero que no hay problema como en otros sitios, también me avisa que no saben muy bien que va a pasar los próximos días. Bueno le digo que cuando esté en tierra firme le llamo y le digo si al final voy antes del domingo o qué.

Mira, muy a malas, aunque en Phuket llueva como aquí o lo que sea, total voy a estar entrenando todo el puto día, me la suda, no voy a cambiar mis planes por el puto tiempo, espero que mejore joder.

De acuerdo, me voy con los militares, fui a recoger mi lavadora, que venía con regalo de dos camisetas que no eran mías y varios calzoncillos de otra persona, mi ropa está toda, así que oye…

En recepción me dice que intente buscar un taxi en la calle principal. Subo pero nada, está todo desierto además, no veo ni un solo turista, creo que había que estar donde el barco a las 10 y ya son las 11 y media, pero bueno, los de mi hotel dicen que ha ido todo el mundo, que seguro que la cosa se alarga.

Joder, tengo que llegar a la otra punta de la isla, y no para de llover esto es una mierda. Recuerdo haber leído que en Tailandia es facilísimo hacer autostop, y efectivamente, levanté el pulgar y el primer coche que pasó me paró y me dijeron que subiera, teníamos que ir a entregar un paquete a no sé dónde y luego me llevaban al sitio, que amables son aquí joder, no les pilla de camino, tardamos un cuarto de hora en llegar desde la ciudad que fuimos, pero no les importó, les di mil gracias con reverencia y pose de rezo incluida.

Bueno, esto es un jodido caos, estamos en una especie de resort gigante más de 2.000 personas. Tuve que ir a apuntarme en unos libros y me pusieron una pegatina, nos llevaban a tierra firme y luego en buses a Bang Kok u otros dos sitios, yo preferí quedarme en el sitio más cercano, vale que Bang Kok es la opción más segura ahora mismo, pero quiero llegar a Phuket, que es lo que está más al sur y por lo que he preguntado las carreteras están ya despejadas.

Para llegar al barco de los militares hay en funcionamiento dos helicópteros, que solo llevan a ancianos, madres e hijos y luego hay 3 lanchas que suben a 10 personas y les lleva hasta el barco, el problema es que para subir de la lancha al barco hay que subir escalando una escalera de cuerda, y que todo el mundo lleva maletones, esto es una locura. Hay gente que ha venido a las 6 de la madrugada y sigue en tierra, son las 12 del mediodía y creo que han subido poco más de 200 personas.

Solo he visto a un par de militares y ha sido llegando en una lancha y echándose un pitillo, la gente no respeta las colas, se empuja, nadie sabe para donde ir… esto es una puta mierda. Flipo con la incompetencia de los militares de este país, me cago en dios, esto pasa en España y no hay este cachondeo, llegan los militares, pegan 4 gritos y ponen a todo el mundo en su sitio, y me cago en dios, como alguno se mueva ojo que se come un disparo o 4 ostias bien dadas.

Bueno esto va lento que te cagas, por un micrófono dicen como que estemos todos tranquilos, que vamos a subir todos al barco, pero algo me dice que nos están mintiendo. Me he encontrado hace un rato con el grupo de españoles y 3 hemos decidido ponernos ya en alguna fila para que nos lleven al barco, que aquí sentados se está muy bien pero y si la cosa al final se pone fea?

Bueno, pues poquito a poquito, fuimos avanzando y a las 2 horas más o menos ya estábamos en el muelle listos para coger la siguiente lancha. Llegaron las 3 y se bajaron los militares y los que las conducían. Venga ahí, con dos cojones, platito de arroz, pitillazo… EO, vosotros, que aquí hay 2000 personas y a las 6 y media se hace de noche. Al rato nos damos cuenta de que algo raro pasa, por detrás nuestro hay mucha gente cagandose en todo y discutiendo con uno de los que está ahí controlando la movida. Pues resulta que dicen que está habiendo muchos problemas para subir al barco grande y que ya no va a subir nadie más. Que si hay gente con problemas graves como un vuelo muy caro al día siguiente o algo así desde Bang Kok a casa, que se pongan en una fila para que les lleve el helicóptero.

A puntito de subir, tengo la negra...

Bueno, en qué hora dijeron nada, aquí todo el mundo tiene una excusa, uno que se madre está en el barco, otro que sus amigos están en el barco con todo su dinero y documentación, cientos de personas que van a perder un vuelo… Mira, yo no me creo ni la mitad, pero esto es penoso, paso de inventarme nada y darme de ostias con 100 personas para subir a un helicóptero. Resulta que la zorraka catalana ya se había trajinao un día de estos a uno de los de la organización y la vi subiendo al helicóptero, que zorraka, en fin. Por el micro dicen que mañana van a poner dos barcos por la mañana y otro por la tarde estilo catamaranes grandes para ir a la península. Pues nada, por si acaso compré el de por la tarde, no vaya a ser que el primero acabe en desgracia.

Los dos tíos con los que había ido a la lancha también estaban por ahí intentando engañar a alguien para que los subieran al helicóptero. Ahora hay que andarse listo otra vez, porque toda la gente que se quede aquí va a volver a los pueblos y necesitan alojamiento, que locura joder.

Me junté con un alemán que había hablado con él un rato antes y compartimos taxi hasta Sairee Beach, ya que estábamos decidimos compartir habita para pagar menos, y nos metimos en una habita doble con dos camas y baño. Él también ha cogido el barco de por la tarde a Chumphon.

Nos pegamos una ducha y fuimos juntos a cenar, nos encontramos en el sitio con unos amigos suyos. Estuvimos en el bar echando unas cervezas, todos nos vamos mañana, soy el único que llegó tan tarde cuando todo empezó a dar por culo, pero bueno, que se le va a hacer, mientras no haya pasado nada que es lo que importa, es una experiencia más.

DÍA 68: Jueves 31 de Marzo

Nos levantamos, dejamos las mochilas en la recepción y fuimos un rato a internet. He llamado al Tiger Muay Thai, ya les he dicho que empiezo mañana, tengo habitación de las baratas, todo muy coten. He intentado mirar cómo van los buses desde Chumphon a Phuket pero no hay manera, ya lo veré todo in situ.

Fui a comer con el alemán y nos encontramos al chaval de Valladolid, también se iba por la tarde así que quedé luego con él para ir juntos. El alemán se ha pirado con sus amigos.

Llegué en taxi al barco, lo compartí con otros 4. Bien, pues ya estamos arriba, y joder… se mueve bastante, aunque bueno, vamos mucho más rápido y como es catamarán pues es como ir en dos barcos, se mueve algo menos. Tuve que guardar concentración unos minutos para no echar la pota y al final lo llevé bien, tendría que haber comprado pastillas para el mareo, estoy gilipollas…

Bueno, una hora y media, así sí joder, que alivio, por fin en tierra, me siento de puta madre, vaya días del demonio he pasado. El chaval de Valladolid se coge un bus a Bang Kok que ya les está esperando en el puerto, yo me subo a otro bus que nos deja en la ciudad, porque estamos a unos 20 minutos. Nada más subir al autobús conocí a dos chavales de Cantabria, vaya tíos más majos, eran dos hermanos de entre 25 y 30 años, no recuerdo. Me dijeron que fuese con ellos a un bar donde te organizan todo para dormir, coger buses, etc. Ya estuvieron aquí hace tiempo.

En el bar me dicen que puedo hacer dos cosas, o coger el bus a las 5 de la madrugada o cogerlo a las 9, joe, mi intención era pirarme hoy mismo para empezar a entrenar mañana pero bueno, luego me lo pienso, habita no tienen así que tendré que mirar algo por aquí, pero he visto varios hoteles cerca.

Pasé unas horas de puta madre con estos dos chicos hasta que dieron las 9, que tenían que coger un tren. Desde que me fui de Londres, no me había sentido tan a gusto con nadie en todo el viaje, he coincidido con mucha gente de puta madre, pero muy distinta a mí. Estos dos es que me cayeron genial, son muy del norte, tienen mí mismo acento, estuvieron contándome mil batallas, los porrillos cuando eran jóvenes, viajes de locura a Amsterdam, discotecas por el país vasco, me dijeron dónde estaban los mejores sitios para comer por la zona de Cantabria y Asturias. Me cago en dios, en cuanto llegue a España engancho el Mazda y me voy a comer un chuletón de un kilo de esos que dicen. Por primera vez en mucho tiempo me sentí como en casa, charlando con estos fieras en la mesa de un bar de Chumphon. Cuando tuvieron que irse volví a la realidad, todo el mundo a mi alrededor está hablando thai, esto es de locos joder.

Fui con mis cosas a buscar un hotel, y el primero que vi me moló bastante. 300 bath, cama de matrimonio, baño y wifi. Anda, de lujo, he decidido que voy a coger el bus de las 5 de la madrugada, me quedo de empalmada en la habitación haciéndome pajas, frikeando en internet y ya dormiré en el bus. Me di una ducha (fría…) y salí a hacer la ruta hasta la estación de buses a pie para conocérmelo y no perderme esta noche.

Pues nada, a matar las horas, al bus y adormir, llego a Phuket a la 1 del mediodía…

• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

BANG KOK PARTE 2 (DÍAS 60-63): Miércoles 23 – Sábado 26 de Marzo

DÍA 60: Miércoles 23 de Marzo

Me desperté a las 12 del mediodía, exacto, me he quedado sin desayuno. Pero bueno no pasa nada, bajé a la calle y me tomé un batido de frutas gigante por 30 baths. Entre que me he duchado, desayunado, me he metido 20 minutos a internet… parece que casi todos los templos y cosas que quería ver cierran sobre las 2 y media o 3. Para ver las cosas mal mejor lo dejo para otro día. Además, esta ciudad me está encantando, pensaba estar 3 días pero de eso nada, sin prisas.

Bueno, ya que para hoy no tengo muchos planes voy a hacer planes para mañana. Fui a la agencia de viajes, voy a ser supergitano, no me van a timar, sé nuevos trucos. Quiero ver los mercados flotantes, luchadores de cobras y el templo del tigre, tomorrow. Así se lo suelto, el de la tienda es un chaval de unos 20 años. Se pone a rebuscar y me pasa un libro abierto con fotos y los precios. 1350 baths, voy a darlo todo, puse una mueca de asco mientras leía el precio e hice un ruido como el que hacen los thais cuando se sorprenden, uuuUUUUUuuuuu, no, no, this is crazy, very expensive, le dije. Le digo que sé que es por 300, lo que les costó a Cristian y Mari solo los mercados flotantes.

Me empezó a contar películas de que estaba muy lejos, que además había subido el precio de lo de los tigres… four hundred, mientras le enseño 4 dedos. Coge el teléfono, llama a alguien y me dice que vale, que por 450. Me llevan a los mercados flotantes, de ahí paran en donde los luchadores de cobras, de camino al templo del tigre paramos en un restaurante, la comida está incluida. Salimos a las 7 de la mañana y llego a las 8 de la tarde. Tengo que pagar aparte el show de las cobras y la entrada al templo del tigre.

Bien, sé que he hecho un buen trato, Mari y Cristian pagaron 300 solo por los mercados flotantes, a mí me llevan al templo del tigre que está a 3 horas, me dan de comer, y solo pago 150 baths más (3 euros).

Dejando las negociaciones a un lado, el chaval no tiene ni idea de ordenadores así que le ayudé a grabar en un dvd una peli (Shoot em up) y ya de paso me la metí en un usb para vérmela yo. Le apunté todos los pasos para grabar, pelis, música, mp3, etc. Aunque no sé si se enteró muy bien, no lo veía muy convencido.

El chaval no entiende que tenga tantas ganas de ver a los luchadores de cobras, me dice que a él no le gusta. Es la polla hombre, se juegan la puta vida esquivando mordiscos de cobra, le digo que en mi país es imposible de ver, que solo tenemos luchadores de toros.

Ya me piré, mañana a las 7 hemos quedado aquí abajo. Viene un minibús a recogerme a la misma puerta, de vicio.

Estuve dándome un paseo por Kao San, no me aburro del barrio. Entré a un estudio de tatuajes a ver los dibujos y había sentados una cuadrilla de 5 españoles. Ya me quedé con ellos viendo los dibujos, uno se quería hacer un elefante en la espalda, le estuve quitando un poco el miedo y le dije como cuidárselo, ninguno tenía tatuajes y ya le terminaron de hacer el calco y lo sentaron.

Me quedé con los chavales hablando, llevaban 3 semanas recorriendo Vietnam y Camboya, me estuvieron contando auténticas locuras, como que en Camboya les ofrecieron matar vacas con bazokas por 150 euros la vaca o matar monos con metralletas. Me parto el culo, aquí es que con dinero parece que puedas hacer lo que quieras, matar a una vaca con un bazoka, que bestia.

Esta noche iban a ir al Raja a ver una velada de Muay Thai, como yo ayer. Me faltó bien poco para irme con ellos pero joder, no puedo andar gastando todos los días cerca de 50 euros en ver combates. Nada, no puede ser todo, a la media hora o así me piré a comer. Otra vez pad thai, me encanta. Dándome una vuelta encontré un sitio donde dan clases de cocina así que no puedo faltar de hacerlo, además me lo preparan siempre en 3 minutos, es facilísimo.

Me muero del calor así que vuelvo al hotel, me pongo el bañador y subí a darme un chapuzón a la piscina. Vaya mierda, no he hecho nada en todo el día, vale que estás de vacaciones, pero si quieres ver cosas hay que levantarse un poco antes. A las 6 y media se hizo de noche, tengo que madrugar mañana pero me estaba aburriendo mucho en la habita del hotel, decidí ir a darme una vuelta por el mercado nocturno de Patpong, que a la vez es donde están todas las prostitutas, locales degenerados, etc. No penséis mal, solamente quería darme una vuelta, aunque sí que me pica bastante la curiosidad del famoso ping pong show (ya os lo podéis imaginar), a ver si encuentro alguno y puede que me meta a verlo.

Fui al sitio en Tuk tuk, me pedía 300 baths pero al final le pago 150, bien no me ha costado mucho, el siguiente tengo que pagarlo por 100. Era el tuk tuk más loco de Bang kok, íbamos a toda leche adelantado a todos los coches y estaba lleno de neones. El tío no dejaba de rayarme pasándome fotos de prostitutas diciéndome que me podía llevar, que me hacía buen precio… Los thais a follar le llaman bum-bum, no para de repetirmelo, el tío no entendía que solo quería ir a Patpong a dar una vuelta, me intentó hacer el lio y llevarme a otro sitio, era un jodido prostíbulo, en la puerta había como 6 tías thais, ya me estaba cabreando y le dije que nos fuéramos ya, las putas estaban rodeando el tuk tuk.

Por fin llegamos, le pagué lo acordado y entré en la calle principal de Patpong, son un montón de puestecillos de ropa, souvenirs, de todo vaya, bastante petado de gente. A los lados de la calle hay cientos de bares o locales eróticos, discotecas, etc. Están el supergirls, el superpussy (supercoño)… Todo el mundo intenta meterte en algún local, la calle está llena de relaciones públicas, tías superbuenas con poca ropa que te cogen del brazo y te intentan meter a su bar… También está lleno de los famosos Ladyboys (travestis) y me cago en dios, hay que tener cuidado, porque realmente cuesta diferenciarlos, muy jarri.

Total que he venido a ver el ping pong show y ya les he dicho como a 5 que no quiero verlo, es tan estresante andar por aquí que no se me quita el “No,thank you” de la cabeza, voy andando como asustado, a mí este rollo degenerado de la prostitución y tomarte copas con tías para agarrarles el culo, comerles las tetas o lo que sea como que no me va nada. Me estaba agobiando mucho así que me senté en una terraza a ver si me dejaban en paz un rato, en qué hora, se me sentó una thai al lado y empezó a darme un masaje, hablé un poco con ella pero muy seco para que se fuera cuanto antes, le dije como 10 veces que no le invitaba a nada y ya se fue.

Por todas partes hay turistas viejos con tías superjovenes. Nada, igual vengo aquí con mis amigos y me echo unas risas pero definitivamente ha sido un error venir aquí, no hay nada para mí. Siento por dentro que debería ver al menos el ping pong show pero se me han quitado todas las ganas así que después de tomarme la cerveza volví a la carretera y cogí otro tuk tuk de vuelta a Kao San, tengo que madrugar, mañana toca excursión.

DÍA 61: Jueves 24 de Marzo

Me desperté y bajé a la tienda de mi amigo. El dvd le funcionó bien, yo también vi la peli anoche y no me gustó nada, a él tampoco pero estaba encantado con la imagen y el sonido. Había intentado grabar otra pero no había podido, ya le dije que cuando volviera de la excursión repetíamos el proceso.

Fui a pedirme un batido de frutas, son las 7 menos cuarto y el desayuno del hotel aún no había empezado. Mientras charlaba con el chaval llegó un minibús a recogerme. Le pedí al chaval que le especificara bien que también quería ir al show de cobras y al templo del tigre, que luego me la lían. Me pusieron una pegatina y todo resuelto.

En el minibús solo había un chico con una pinta bastante rara, llevaba unas gafas gigantes, coleta y no sabía si estaba sonriéndome o poniendo cara de asco. Es ruso, no me acuerdo de su nombre, recogimos a otros dos en Kao San, otra rusa que estaba bastante buena pero tenía un entrecejo muy basto y un japonés. Resulta que la rusa sabe hablar español, el japo no sabe ni español ni inglés ni pollas, pero hace como que entiende diciendo: Uoooo (como shinchan) y afirmando con la cabeza.

Recogimos a más gente pero ya estuvimos los 4 hablando, el ruso de las gafas es un friki de las películas, hemos terminado todas las conversaciones hablando de alguna película, todo lo relaciona con películas, da hasta miedo. La última media hora la pasamos viendo las escenas del mercado flotante en bang kok dangerous, que el chaval llevaba un iPad con bien de pelis. Cuando llegamos al mercado flotante nos dijeron que teníamos una hora y media para darnos una vuelta y que luego nos llevaban en una lancha hasta otro sitio donde podíamos almorzar. Decidimos coger los 4 un barquito para ver el mercado en condiciones, también puedes ir andando, pero solo ves el lado izquierdo y de una sola calle. Como estaba lloviendo vino una señora a darnos un paraguas a cada uno.

En el mercado lo que principalmente se vende es comida (fruta, sopas, arroz…), souvenirs, camisetas… Ves por un lado el auténtico mercado thai, donde todos van de aquí para allá en sus barquitas, comprando, vendiendo, reponiendo… y luego un poco más preparado para los turistas. En estas tiendas directamente sacan como un gancho y arrastran tu barco hasta su tienda. Son bastante pesados pero ninguno compramos nada. En un puesto de miniaturas nos encontramos a un vendedor bastante gracioso que no paraba de hacer gestos de loco, pasarnos la calculadora, bailar… pero nada, somos unos amarrateguis.

Te vas cruzando todo el rato a otros barquitos con turistas, nos vamos saludando todos con la mano. Después de casi una hora volvimos a llegar al mismo muelle, bajamos y fuimos andando viendo los puestos de comida de ese lado del canal y nos sentamos a comer un Tom Yom (así suena pero no sé si se escribe así) es una sopa con tallarines y verduras picante, buenísima.

Cuando fuimos hacia el embarcadero donde habíamos quedado todos un tio que había por allí reconoció mi acento español. Era de Malaga, todo un personaje, era la sexta vez que venía a Tailandia, tendría unos 35 años. Me senté con él mientras la lancha nos llevaba a donde podíamos almorzar, que es donde está también el show de las cobras. Él ya lo había visto otro año así que entré solo para adentro, ni los rusos ni el japo entraron.

Pues fue la polla, primero un hombre se puso a tocar los huevos a una cobra, se ponía de mala ostia e intentaba morderle, a veces la esquivaba por un par de centímetros una pasada, y pensareis que esa cobra no tiene veneno, yo también lo pensaba, pero cuando terminó el show la cogieron, la hicieron morder un vaso de plástico y pudimos ver el veneno y como se derretía el vaso, increíble.

Se acercaron a todos para que lo viéramos y pudiéramos tocarla. También nos la pusieron en el cuello para echarnos una foto. Tengo una cobra, la serpiente más peligrosa del mundo, rodeándome el cuello, vale que la estén sujetando, pero me siento realmente afortunado.

Después metieron a la cobra en un cubo de plástico con un tejón para que pelearan hasta que tuvieron que separarlos, el tejón se la iba a cargar.

Después un tío se puso a marear a otra serpiente que era más fiera que la ostia, realmente rápida, también esquivaba sus mordiscos por muy poco, vaya saltos pegaba, a poco se sale del escenario un viaje.

Otro show fue con una pitón de 5 años, más grande que la ostia y también con muy malas pulgas y por último un tío que esquivaba a tres serpientes a la vez y luego las atrapaba.

Bastante coten, hay que ver como se juegan el pellejo por los turistas en este país. Salí del show y ahora entiendo lo de la pegatina, me tengo que cambiar de autobús para ir al templo del tigre, el ruso gafotas viene en el mismo pero porque paramos en un pueblo donde está no sé qué puente famoso de una guerra y que sale en algunas películas, psss vaya mierda, yo por eso no pago, en ese pueblo comimos, me cambié de autobús y a las 2 horas llegamos al templo del tigre.

El templo del tigre es un templo budista muy antiguo donde los monjes adoran a estos animales y viven con ellos. Antes de entrar tuve que firmar un formulario donde realmente estaba firmando que era consciente de que podía morir atacado por algún tigre, que puto mal rollo y es que los tigres van por ahí a sus anchas. Esto es una puta pasada, que tensión, aunque por lo que me han contado los drogan un poquillo por si acaso. Hay un montón de carteles donde te indican como acercarte a ellos, nunca por delante, siempre por detrás, no puedes vestir ni de rojo ni de amarillo. No se puede fumar dentro y estaba un poco de los nervios así que me fumé un pitillazo antes de entrar. Cuando digo entrar digo pasar la verja porque todo lo que ves es al aire libre. Estuve andando como 10 minutos sin ver más que vacas y cerdos peludos (facóqueros creo que son) por todas partes. Vaya mierda, no sabía si es que había cogido para algún lado equivocado, no paro de mirar a todas partes en busca de tigres y también voy fijándome si puedo subirme a algún árbol o saltar algún muro, estoy un poco cagado, no me ha molado nada firmar ese papel.

Al final empecé a ver gente por un camino así que les seguí, esto es gigante. Pasamos cerca de unos edificios y ya empecé a ver monjes de aquí para allá y un par de tigres pequeños. A uno le estaban dando un baño y el otro estaba por ahí adormilado, aproveché que no había mucha gente y me eché una fotillo con él.

Me di un par de vueltas a ver si veía a los grandes pero nada, me senté un rato con un monje que estaba lleno de tatuajes. Sabía inglés, estuve un rato hablando con él, me dijo que llevaba 3 años siendo monje, que todos los budistas se hacen monjes alguna vez en su vida, sea por tradición de su familia, porque no encuentran su camino en la vida, por devoción… Algunos monjes hacen peregrinación durante años y recorren el mundo descalzos y sin nada, pidiendo comida y agua, muy jarri.

Seguí dando vueltas y echando fotillos, preguntándome que pasaba con los grandes, yo pensaba que habría un montón pero nada. Al rato todo el mundo empezó a meterse detrás de una verja, un monje me hizo señas y fui con todos, van a venir los tigres grandes, que coten. Empezaron a aparecer más monjes por un camino y llevaban 2 tigres enormes con correas. Cuando ya llegaron cerca los ataron a un árbol y nos dejaron salir.

Bueno, yo pensaba que iba a ser algo mucho más coten, en plan que iba a haber unos 50 tigres campando a sus anchas y que iba a ser una experiencia que lo flipas… Nada fotito y todos contentos, menos yo. Como vi que esto era todo me fui, me pasa por hacerme tantas ilusiones, pero bueno, en el fondo tampoco ha estado tan mal.

Tardamos en llegar a Bang Kok unas 3 horas y media, ya eran las 8 de la noche. Fui a darme una duchita al hotel y bajé a cenar. Dándome una vuelta encontré unos bañadores de billabong muy guapos, le regateé a muerte y bajé de 600 bath a 350 comprándole 2 así que me los pillé, 2 bañadores por unos 15 euros y además me hacen falta porque para entrenar no tengo nada, teniendo 3 bañadores puedo ir alternando para hacer lavadoras.

Me metí en un callejón donde nunca había entrado y me encontré un sitio guapísimo, era un callejón que hacía una L y no tenía salida, todo el suelo estaba enmoquetado y al fondo había un Dj pinchando musicón, muy coten, estaba lleno de gente bailando. También había cojines y mesitas en el suelo, me quité los zapatos y me senté en una mesita con una Chang (cerveza de aquí) de litro, al rato vi llegar a un chaval, que se quedó flipando igual que yo, he hizo exactamente lo mismo. Echo de menos algo de compañía, pero bueno, me tomé la cerveza tranquilamente y me fui un rato a internet.

Mañana voy a aprovechar para ir por la mañana al palacio real. He estado haciendo planes, hasta el día 3 no empiezo a entrenar así que me voy a ir este sábado a Ko Tao, una isla enana que debe ser una pasada, de ahí voy a Ko Phan Gahn y a Ko Samui, una semanita de playas antes de pegarme toda la reventada, mejor imposible, dice el tiempo que va a llover un par de días, pero bueno ya me dijeron Cristian y Mari que lo mismo llueve un rato, se despeja… así todo el día. Creo que puedo comprar el billete de bus y barco por aquí, mañana lo haré.

DÍA 62: Viernes 25 de Marzo

Me levanté con la alarma a las 9 y media, bajé a desayunar al restaurante y me pegué una duchita. Bien, lo primero es reservar bus y barco para irme a Ko Tao mañana. Bajé a la agencia de viajes de mi coleguilla, ya ha aprendido a grabar pelis. Me lo quiso vender él pero le dije que se tirara el rollo que había oído hablar de un sitio cerca donde podía ir mucho más barato. Al final me lo dijo así que fui para allí, me ha salido baratísimo. 400 baths, unos 10 euros, son unas 10 horas de autobús más luego otras 2 horas de barco.

Todo correcto, así que volví al hotel a por mi guía y bajé otra vez, voy a ir al palacio real, pero andando que no pilla tan lejos. Pregunté a un hombre como ir pero ya me estaba mintiendo otra vez, no me creo que esté cerrado hombre, quería que fuese a los canales en barquito, pues no. No le creo así que sigo orientándome con el mapa de la guía y preguntando a más gente al final llego.

Es mucho más grande de lo que pensaba, lo primero que me dicen al entrar es que no puedo entrar vestido así. Voy en pantaloneta y camiseta de tirantes, me dicen que me dejan una camisa y un pantalón largo. Con mi camisa rosa parezco todo un señor, voy a pagar la entrada ya bien vestido y entro a la zona de los templos.

Los edificios son una pasada, hay un montón de templos, gente rezando, un montón de turistas… lo que más me gustó fueron unos murales con pinturas antiguas donde se veían batallas históricas, los guerreros protegiendo a los elefantes, ciudades defendiéndose…

Aquí está también el buda más famoso de Tailandia, es muy pequeño pero es de esmeralda, no dejaban echar fotos dentro así que no pude hacer ninguna decente. Entré un rato a sentarme y ver todo y volví para afuera.

Seguí paseando disfrutando de lo bonito que era todo y ya me salí. Fui a cambiarme otra vez de ropa, te la alquilan, pero es gratis. Me eché un pitillo afuera y viendo la guía decidí ir a comer por Chinatown y así me daba un paseo por los mercados, esto ya pilla muy lejos, así que fui en tuk tuk.

Llegué y eché a andar por el mercado, no es fácil orientarse por este barrio, es gigante y pocos hablan inglés. Por eso lo mejor que puedes hacer es perderte entre la muchedumbre y estar atento a los colores, olores, ruidos… pero teniendo cuidado sobre todo cuando pasas por almacenes de pescado, ya que puede ser un poco desagradable. No es un lugar muy limpio la verdad, pero cojones estás en Tailandia. Me senté en una terraza a comer y me pasé toda la comida contando ratas, que jevi…

Seguí paseando viendo templos, tiendas de antigüedades, puestos de ropa… como en todos los Chinatown esto es una locura, en una acera en la que casi no cabemos 3 personas para pasar se te meten motos, gente con carros… pero bueno, es divertido, cada día me sorprendo más de lo distintas que son las cosas aquí.

Bueno,  no voy a comprar nada y ya me estoy aburriendo, así que volví a Kao San que hace un calor que lo flipas y me quiero dar un baño en la piscina. Bañito con mi Banana Daiquiri y un pitillo y a la ducha, como dios.

Fui un rato a internet hasta que se hizo de noche y me empezó a entrar el hambre, he decidido comerme un buen plástico. No sé si habrá por las islas y seguro que entrenando no puedo comer, así que me pedí un doble Big Mac, con dos hamburguesas en cada piso y menú de gordos, todo gigante. Esto es gracioso, porque normalmente en Europa si vas a un Burguer o un Mcdonalds es porque es lo más barato, pero aquí vale como 3 veces más que comer en cualquier otro sitio, aun así el menú no llegó a los 4 euros.

Después fui a la terracita de ayer por la noche, ya estaban poniendo musicón, y había gente pero no tanta como ayer. Me pedí una Chang de un litro y me senté en una mesita, me aburrooooo, pero no estoy con muchos ánimos de ir a hablar con nadie. Llevo ya unos días vagando por ahí solo y me estoy empezando a rayar. Por dentro ya me hago películas, me estoy volviendo un ermitaño, nunca más voy a volver a socializarme, odio a la puta gente.

Pero al final, si no coges y le echas dos huevos poca suerte vas a tener de conocer a nadie interesante, tampoco me desagrada mi propia compañía, pero últimamente solo pienso en dinero y en mierda y necesito desconectar como sea.

Me terminé la birra y fui a internet, hablando con un colega me dijo que lo que tenía que hacer era ir a ver el ping pong show y dejarme de ostias. Pues sí, que cojones, estoy en Bang Kok, la ciudad del vicio, y estoy aburrido, voy a ir al barrio de los degenerados a ver fulanas.

Llegué en tuk tuk a Patpong, el lugar del que os hablé hace unos días. Me puse a hablar con un relaciones públicas y le seguí hasta un local que estaba en un callejón, había que subir unas escaleras y ya desde abajo veía a 4 tías haciéndome señas para que subiera. Joder, que movida, subimos y es que no me atrevía a quedarme, solo había 3 turistas por ahí sentados y por lo menos 25 tías. Me voy, le dije al tío, me siguió preguntándome que pasaba y le dije que eran muy feas, no sabía si no como explicarme.

Me estuvo rayando un huevo y al final me convenció para ir a otro sitio que decía que eran mucho más guapas, para entrar tuve que pagar, bueno, si pago al menos no creo que salga corriendo como en el otro local, a ver si veo el puto y dichoso ping pong show.

Bueno, que movida, al menos en este hay más gente, pero es que tiene toda la pinta de puticlub más que de ping pong show. En el centro hay una plataforma grande donde hay unas diez tías meneándose pero rondando por el bar hay otras 30.

Me hicieron sentarme en la barra a pedir, todo valía lo mismo, 300 baths, vaya estafa joder, valía lo mismo una cerveza que un cubata así que me pedí un Gintonic, no me está gustando nada este sitio. Al momento vinieron dos tías y se me sentaron una a cada lado, una empezó a darme un masaje mientras la otra me tocaba, me llevaba mi mano a sus tetas, etc. Querían que las invitara, pero ni de coña, se lo tuve que decir 50 veces, que no, que no y que no, cuando se fueron una de las dos hasta me dio un minipuñetazo en el hombro.

Por fin me han dejado en paz, de verdad que yo no valgo para esto, me pongo enfermo. Si hago algo con una tía, solo hablar, me gusta que sea porque estamos a gusto, no porque me quieren sangrar, que asco joder.

Bueno, empezaron a hablar por el micro y una tía se puso en la plataforma, se puso una especie de cerbatana en el coño y mientras una ponía globos en el techo, ella iba tirando dardos con el coño, muy jarri. Luego salió la del ping pong, bien, pues se tumban, se meten las pelotas, hacen un gesto con la pelvis y las tiran por el coño. Los que han invitado a las putas tienen raquetas para devolverles las pelotas, a mí no me han dado…

Bueno, y aquí ya llegó el fin, salió otra tía que se metía collares superlargos por el coño y luego los sacaba, después de eso se metió un consolador y se iba acercando a la barra restregando el consolador por la cara de los que estaban bebiendo en la barra, obviamente me fui antes de que se me acercara.

Vaya mierda más gorda!! No me ha gustado nada, más que nada el ambiente deprimente de putas, copas caras y todos pidiendo propinas, aparte de los degenerados que van a estos sitios, que me dan más asco que ninguno.

Me siento un imbécil, he tirado mi dinero, y aun encima tengo que volverme otra vez en tuk tuk. Andando por la calle vi una cosa que no me podía creer, dentro de un bar había un ring y había dos tíos peleando, que guapo.

Entré y me senté en un buen sitio a ver el combate, aquí los cubatas son más baratos, me pedí otro. El bar también es un poco rollo puti… solo que aquí las tías no parece que tengan 18 ninguna. Por ahí en los sofás estoy viendo auténticas degeneraciones, un tío haciéndole un dedo a una, dos viejos chinos o japos comiéndoles las tetas a otras… Yo estoy al combate así que no se me acerca ninguna, y tampoco las pienso invitar…

Fueron 3 combates, cuando terminaron los luchadores pasaron por todo el local a que les diéramos propinas, fueron una mierda la verdad, no se daban muy en serio, les di 20 bath. Bueno, mientras les dabamos propinas, un hombre ha recogido el ring, y ha puesto un montón de mesas con barras de bailarinas, y en cuestión de 5 minutos el bar se ha convertido en esto:

Como tampoco me viene ninguna a rallar me quedo tranquilamente echando un par de pitis y bromeando con un ruso que tengo cerca, una señora mayor, que podría ser mi abuela y es de las que lleva el bar me dice que elija a alguna de las chicas pero pasando, bum-bum me dice, joder señora, con 70 años que tendrá usted, no sé cómo andamos en estos rollos.

Volví en tuk tuk a Kao San Road, me eché una Chang en la terracita del minimal, hay una tía que se ha fijado en mí, me está haciendo el tonto todo el rato sacándome la lengua, pero a la vez que baila está haciendo el tonto con otro. No está nada mal, pero tiene una cosa extraña en las piernas, o le han picado 200 mosquitos o a esta chica le pasa algo. Sigue calentando a todos, será zorra… pero al final coge y se acerca a mi mesa. Estuvimos un rato hablando y al final ya decía yo que a esta chica le cantaba, me dijo que la invitara a una birra. Joder macho, ni las occidentales si libran aquí o qué? Le dije que había dejado la cartera en el hotel y coge la muy zorra, pone cara como de disgusto, me vuelve a sonreír y se levanta otra vez a bailar.

Me quiero ir a dormir ya, siento que a mi alrededor no hay más que putas y subnormales, una buena viciada a plantas contra zombies en la habita y me quedé sopa.

DÍA 63: Sábado 26 de Marzo

Bueno, hoy me voy de Bang Kok. Hasta las 6 de la tarde no sale mi bus, pensaba ir a un curso de cocina por la mañana pero he pensado que mejor lo dejo para el final del viaje así no se me olvida. He recogido todas mis cosas, me las están guardando en recepción. Voy a pasarme todo el día en la piscina, escuchando música, comiendo, bebiendo y escribiendo el blog.

A las 5 y media fui a por mi mochila y llegué a la tienda donde compré el billete. La chica me dice que no paramos así que fui a un seven eleven a comprarme algo de comer para el viaje. A las 6 vino un hombre y un japo y yo le seguimos hasta una estación de autobuses. Me senté en la parte de abajo, era una especie de habitación con 4 asientos normales y una especie de sofás, me tocó sentarme en el sofá. Toda la parte de arriba estaba llena.

Ya estaba pensando en dormirme cuando empecé a ver bichos, desde tamaño hormigas hasta cucarachas bien grandes. Estaban por todas partes, y ya he visto a dos subirse al sofá. Otra chica que está en el sofá también se ha dado cuenta, yo encima estoy en bañador, que puto mal rollo. Con la chancleta en mano empezamos a matar a todos los que se acercaban pero cuando ya era de noche apagaron las luces del autobús. Ya no merece la pena preocuparse por los bichos, estoy incómodo pero al final me duermo.

A las 5 de la mañana llegamos al puerto de Chumphon, está lloviendo que flipas. Nos resguardamos dentro de las oficinas hasta que dieron las 7 y nos subimos al barco que nos lleva a Ko Tao.