Hazte fan!

LONDRES: DÍAS 1, 2, 3 Y 4 (24-27 DE ENERO)

DÍA 1: LUNES 24 DE ENERO

Esta noche he dormido fatal con todos los nervios, mis hermanos me han despertado sobre las 8 para despedirse de mí y ya he estado tumbado hasta las 9 dándole vueltas al asunto. No estoy especialmente contento, sigo rayado, no se si hago bien o mal marchándome, mi familia está acojonada, me voy a gastar todos mis ahorros, me voy solo al jodido fin del mundo... pero bueno ya no hay marcha atrás. He movido cielo y tierra para conseguirlo, no es momento de dudar, nunca más voy a poder a hacer algo así. Y además que cojones, tengo 23 años y este tío es un cremas, da igual si voy solo, puedo hacer amigos en cualquier lugar.

Me pego una duchita y mientras termino de recoger todo intento no hacer mucho caso a mis padres, me van a volver loco. Si joder, lo llevo todo, no me olvido nada, en el camino hacia el aeropuerto de Zaragoza ya si que les hago más caso, me están dando la charla del siglo pero en verdad son buenos consejos, y los últimos en 5 meses así que voy a darles el gustazo y no les llevo demasiado la contraria, si, me voy a poner la mochila por delante como los canguros... ya lo creo. :)

Cuando me pongo en la fila para facturar la mochila me doy cuenta de que la he cagado, Ryanair obliga a imprimir la tarjeta de embarque, y lo que yo he imprimido es otra cosa, porque todos los de la fila llevan otra distinta como con un código de barras, disimulo para que mi padre no se de cuenta pero al final me ve desde lo lejos pagar la multa de 40 pavos, bien empezamos, soy gilipollas, normal que se enfade, pero a estos de Ryanair ya les vale, se ahorran el personal que debería darnos esta tarjeta de embarque ya que he pagado la reserva correctamente, y encima me multan con 40 euros? desde aquí me cago en toda su puta madre.

Voy con mis padres a la cafetería  hasta que me toca entrar, están todo rayados, hasta hace unos 10 días me parece que no se creían del todo que me iba a ir, les doy un abrazo, les digo que no se preocupen, que les escribiré pronto y voy al control de embarque. No se como lo hago, pero siempre me pita el control de metales, me meten bien de mano y me pongo a la cola con el pasaporte. Mis padres han descubierto un cristal desde donde me ven hasta que suba al avión así que durante la siguiente media hora les tengo que decir adiós con la mano cerca de 20 veces, cada vez que miro tengo que responder el saludo.

En el avión me quedo sopa casi nada más despegar, entre que me duele todo del fin de semana y que solo he dormido 3 horas... Genial porque cuando despierto ya falta poco para llegar. Cojo mi mochila y llamo a Alex, quedamos en la estación de su barrio, Bow Road, y me dice como llegar, tengo que coger un autobus a Victoria Station y de ahi pillar el metro hasta Bow Road. Tardo una hora en llegar a Victoria y otra media hora de Metro hasta su barrio. Nada más salir a la calle ahí está, que coten de tio. Nos damos un abrazo y echamos a andar hacia su kelly, me va enseñando cosas por el camino. Estamos en el este de Londres, un barrio obrero, totalmente ocupado por inmigrantes, es bastante jarri, pocos ingleses se ven por aquí. En cada esquina hay puestos de pollo frito, me encanta. Como os decía el barrio de Alex es megajarri, todos sus vecinos son indios o moros. En los portales los chavalillos pasan las tardes fumando a falta de chamizos, puro barrio.


Su casa está en una torre de 16 pisos, para entrar al portal hay que pasar una tarjeta por un lector, hay cámaras en todas partes, en el portal, en el ascensor y en todos los pasillos. También hay cámaras en la calle en todo Londres, Inglaterra es uno de los paises más vigilados del mundo. Por fín llegamos a su casa, en su habita nos espera Arsenito, le doy un abrazo y me presenta al resto de sus compañeros de piso, Tito Jan (francés) y su novia española Melisa. Han echo planes para mí, esta noche salimos de fiesta y mañana nos daremos una vueltilla por Candem y después vamos a ver al Arsenal jugar un partido que sería como de copa del rey, en el estadio del Arsenal. Mejor imposible.

Ya es hora de catar el pollo frito, así que bajamos al barrio, primero vamos a una tienda a pillar bien de cervezas y después al pollo. Pedimos los dos lo mismo, hamburguesa de pollo y una pieza. Comer en sitios así es megabarato, no nos gastamos ni 3 libras, y está que te cagas. Al Arse le pillamos unos nuggets y volvemos a su kelly. No os había dicho, estos dos gaymans duermen juntos en la misma cama. Han recogido un par de sofás de la calle para montarse un minisalón en su cuarto así que puedo dormir sobre algo blando. Cenamos en el cuarto, y nos examos un par de cerves. El barrio de estos es muy jarri, y dormir en la misma cama una fusta, pero tienen unas vistas de puta madre, en su cuarto tienen terraza y se ve todo Canary Warf, el centro económico de Londres, donde están los edificios más altos, de noche es una pasada.

Un amigo suyo nos llama y nos dice que hay una discoteca con cubatas a una libra y media hasta la 1. No son ni las 7 pero nos ponemos en marcha, aquí los horarios no son como los de España, eso sí, aquí si quieres no vuelves a casa. Luego hay un after hasta las 7, después otro hasta las 11, después seguro que hay otro hasta las... y así todos los días. Siempre hay peña muy desfasada.
Cogemos el metro y llegamos al sitio, hay una cola de la ostia, y cuando ya estamos esperando nos damos cuenta de una gran cagada. No he cogido el DNI, pasaba de poner en peligro documentación importante el primer día, pero claro, this is England, aquí sin DNI no entro en ningún sitio, y estos no me han avisado, me acerco hasta el principio de la cola a fijarme si lo piden a la gente y efectivamente, así que vuelvo donde estos, les pido las llaves y me vuelvo solo para el barrio, por capullo. No hay mal que por bien no venga, así que me traigo una Fosters de medio litro en el camino de vuelta.

He hablado con el portero antes de irme, y hemos quedado en que ya que soy gilipollas no tengo que hacer cola, así que me abre la puerta grande y entro a la discoteca. Esto está a reventar, tardo más de 10 minutos en encontrar a estos, están en medio, con dos cubatas cada uno. Voy a la barra y me pido yo también otros dos, ya que son baratos... y así menos colas hacemos. Dando vueltillas nos encontramos a un amigo del Isma de Villarubia, que grande, estuvimos con él jugando al poker en Segovia, nos dice que vayamos luego al Heaven que ponen musicón, así que quedamos en vernos luego.

La música de este garito apesta, pachangeo puro y duro, y del peor que pueda existir, rollo la Bomba, la Macarena, etc. etc. El bar está lleno de españoles y tengo que decir, y creo que hablo en nombre de todos, que al menos la mitad daban verguenza ajena, no me jodas, rompiendose como Ricky Martin bailando la Sarandonga, que lo hagan los chinos y los paquis vale pero vosotros? La disco está llena de bailones, nos echamos buenas risas, lo mismo es que no vamos aún nada ciegos y por eso... pero aun así es exagerado.

Sea como sea, los cubatas a Libra y media merecen la pena así que aguantamos hasta las 12. Llamamos por teléfono a Jamal, el taxista particular de estos dos, es un taxi ilegal, pero nos puede dar vueltas por todo Londres a precio de colega, es un jodido personaje, nos echamos unas risas con él, aunque a veces le dan paranollas y piensa que nos sigue la policia. Hacemos un par de recados, vamos a sacar pasta, y nos lleva por fin al Heaven.

No me lo puedo creer, aquí la peña la lleva de kilo, estamos a -5 grados y tenemos en la fila a gente sin camiseta,  la peña está a tope. Este garito ya mola más, no se puede decir que pongan musicón, pero al menos es Progresivo tirando a Trance, al principio pensabamos que no iba a molar, pero en media hora estabamos rompiendonos como monos. Es la ostia de gracioso ver a indios y paquis dándolo todo, con el turbante y la que haga falta, esto en España es impensable, yo me parto la polla. Total que al final la gozamos, al poco vino Carlos, el amigo de Isma, y nos quedamos con ellos hasta el cierre. Ya de mañana volvemos en metro al barrio, un par de garimbas y a dormir.

DIA 2: MARTES 25 DE ENERO

Amanecí sobre las 2 y desperté a Alex, mañana tiene que currar y tenemos que aprovechar el día. Al levantarnos nos sentimos de puta madre, que raro, yo pensaba que ibamos a ser mierdas humanas pero no oye, que bien. Nos damos una ducha y bajamos al barrio a por pollo, le decimos a tito Jan que vamos a ir a ver al Arsenal así que se apunta y para cuando volvemos con la comida ya está preparado. Comemos y vamos al metro, hemos quedado con Arse en Candem, que ayer no durmió en casa. Tito Jan no habla mucho, pero su compañía es agradable.

Llegamos a Candem, Arse está en la salida del metro. Empezamos a andar, Candem es la polla. Son todo tiendas, bares y puestos de comida. Las paredes de los edificios tienen figuras pintorescas en relieve, parece la guerra, a ver quien es más heavy. Tu pones un escorpión gigante, vale pues yo un ángel más grande, ah si, pues yo voy a poner un dragón que te cagas. Mola. Además son todo tiendas guapas, Dr Martens, hebillas de cinturones todo guapas, ropa para todos los gustos, tiendas de tattoos, piercings... nosotros pasamos un poco de largo pero si aquí viene un grupo de tias tienen para dias enteros. Llegamos a un puesto de noodles (tallarines) que estos conocen a la dueña, la tia es una cachonda, está loca de remate, Alex y yo ya hemos comido pero como hay que probar de todo nos pillamos un cubo a medias y nos sentamos en unos asientos con forma de Vespa a comer, que dan justo al rio. Este sitio es la crema.

Como ya falta menos para el partido entramos a un bar que hay cruzando la acera, también en el rio. Te puedes tomar las pintas ahi todo tirado en sofás, está de puta madre. Pedimos todos Leffe, sabe a teta. Pasamos una horita contando batallas y nos dan las 7, el partido empieza a las 7.45 así que nos ponemos en marcha. A Alex le han dicho en el curro que no iba a haber problema con las entradas, no es un partido muy importante, lo que pasa es que solo valen 20 libras, muy barato, demasiado.

En el metro ya empezamos a ver ambientillo, mucha gente con bufandas, tenemos que bajarnos en la parada Arsenal. El tren tiene que parar un par de veces porque la estación a la que vamos debe estar colapsada de hinchas. Cuando por fín llegamos hay un tapón de la ostia, poco a poco vamos avanzando hasta la salida, madre mia. Jodidos ingleses, esto es como en las películas, hay miles de personas andando por la calzada dirección al campo, echamos a andar con la multitud, bien de canticos por todas partes, a mi me lo están subiendo todo, va a ser la polla. Desde fuera del campo se escucha rugir a la gente, está a petar. Vamos hacia donde venden las entradas y... a la mierda. Soldout, no queda ni una, me cago en la puta. Joder, nos pasa por confiados, hemos perdido toda la tarde en Candem, la hemos liado.

Pues nada, volvemos hacia el metro con la cabeza gacha, intentamos pillar alguna en la reventa pero son unos flipados, nos piden una pasta, uno nos pedía 70 por entrada, otro baja a 40. Decidimos permitirnos hasta 30 pero no hay suerte, nada, así espabilamos para la próxima, bueno, espabilan estos porque yo ya no voy a poder volver... mierda

Volvemos al barrio, cenamos...POLLO y llegamos a casa. Pasamos el rato leyendo o con el ordenador y ya nos quedamos sopas.


DÍA 3: MIÉRCOLES 26 DE ENERO

Me despierto a las 10 y joder, como me aburrí, estos dos cánceres no se despertaron hasta las 4 de la tarde. Alex ha dormido 14 horas y Arse ha dormido 12, jooooder, yo me conformo con 6. Arse se puso a los fogones y nos preparó un arroz y unos muslos de pollo que te cagas. Al rato nos llama un amigo de estos, se llama Javi el Largo, es de Zamora.

Que coten de tio, este es el más vago de todo Londres, usa su grinder de cenicero para no tener que inclinarse. Lleva un año en London sin echar palo al agua y ahora ha descubierto las ayudas sociales para cánceres como él, así que está de puta madre, el gobierno inglés le paga el piso y le dá 50 libras por semana para vivir, aunque siempre consigue que le dén algo más. Esto es algo común entre los cánceres españoles e italianos que vienen a Londres a pegarse la Dolce Vita, si demuestras que has estado unas semanas buscando trabajo, al menos 3 curros por semana y no has conseguido nada aún, puedes solicitar estas ayudas en la oficina de empleo, benditos Benefits!! Si sois de estos, ya sabeis lo que teneis que hacer, para más información buscad a algún cancer para que os diga los mejores trucos, como quedaros embarazadas y pedir más Benefits aún!


Alex se va a currar a las 6 y media, así que nos vamos Arse, Javi el Largo y yo a la zona de Picadilly, cogemos el autobus 25, puedes subir sin pagar, si entras por detrás y no te pillan, todo el mundo se cuela. Llegamos a Picadilly circus, Javi quiere un McDonalds, mientras Arse y yo vamos a por pitillos, le llaman Javi el Largo porque mide 2,05 metros, así que come por 4. Vamos viéndolo todo y llegamos a Chinatown, son varias calles llenas de restaurantes chinos, todos con los típicos patos laqueados colgando en los escaparates. Empezó a llover a cántaros así que intentamos entrar en un bar, pero no nos dejaron, dijeron que teniamos que entrar con chicas, menudos cabronas, y nosotros aquí mojándonos. Así que nos piramos, salimos de Chinatown y encontramos otro bar, pedimos 3 pintas pero Javi el Largo volvía a tener hambre así que consiguió persuadirnos para pedir un plato de nachos gigante.

Estuvimos un rato en el bar y vuando acabamos la pinta nos fuimos, seguía lloviendo algo y hacía un frio que te cagas pero como estabamos muy cerca del Big Ben fuimos hacia allí andando para echar una fotillo y ya cogimos el metro para el barrio. Como no, antes de llegar a casa ya habiamos pillado cada uno un menú de... POLLO! Nos lo comimos en casa y seguimos un rato con Javi hasta que se piró sobre las 12. Alex todabía no había llegado de currar, nos llamó por teléfono, estaba jugando una timba con unos de su curro. Al cabo de las horas llegó con 20 libras en monedas, les había sacado todas las propinas a sus compis, este tio es un cremas. Al rato nos dormimos.

DÍA 4: JUEVES 27 DE ENERO

Alex curraba de mañana y Arse tenía que hacer unas movidas por el centro así que me despierto solo. Esta noche ya me piro a pasar la noche al aeropuerto, mi avión a Kuala Lumpur sale mañana Viernes a las 8,30 de la mañana y no tengo autobuses para estar a tiempo así que es lo único viable. Me pongo al día con el clima en Kuala Lumpur, joder, va a lloverme todos los días, temperaturas de 30 grados pero humedad del 90% para arriba, madre mía, no se ni como tiene que ser eso pero suena fatal. Aprovecho que aun tengo internet para meter dinero al Skype y llamar a casa, meto 10 eurillos y hago la prueba, es la polla, establecimiento de llamada 3 centis, y luego solo cobran 2 centis por llamar a fijos, creo que 3 o 4 centis por llamar a móviles en cualquier parte del mundo, esto es la crema, así tengo a mis padres más tranquilos.

Al poco rato llega el Arse, se hace un capote y pasamos la mañana mirando movidas de mi viaje en el ordenador, ya estoy de los nervios, aquí he estado con estos, y en lo que parece la civilización, mañana ya va a ser otro rollo. A estos les echan del piso el día 5 de Febrero, así que pasamos casi todo el día buscando y quedando con caseros para que empiecen a mirar pisos mañana mismo. Alex llega sobre las 5 y siguen al lio, a las 7 y pico nos ponemos en marcha, vamos a ir a Victoria para pillar ya mi bus, hay varios así que nos echamos la última pinta de despedida, les doy un abrazo y me despido de mis últimos amigos en los próximos 5 meses, a la vuelta paso por Londres, así que serán los primeros en verme. Que os vaya bien chavales, no dejeis de gozar!


Monto en el bus y llego al aeropuerto sobre las 11, son las 3 y aquí he estado, escribiendo todo esto. He decidido no dormir, voy a subirme al avión de empalme para intentar dormir lo máximo las 13 horas de vuelo y no sufrir tanto Jet Lag, os recuerdo que llego allí al día siguiente, osea sábado 29 a las 5,30 de la mañana, me como un día entero en 13 horas! Y quiero estar a tope desde el principio, voy a apagar el portatil, porque Alex me ha dejado sin batería y aquí los enchufes son distintos, tampoco tengo internet así que cuando leais esto ya estaré en Kuala Lumpur.

Un abrazo y como siempre, gracias por vuestro tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LONDRES: DÍAS 1, 2, 3 Y 4 (24-27 DE ENERO)"

Publicar un comentario